Ferrari Virtual Race icon

Ferrari Virtual Race

1.0

Participa en los entrenamientos de Ferrari

5.0

1

31.3k

11

Puntúa esta App

Ferrari Virtual Race es un juego de carreras en tres dimensiones desarrollado por la casa Ferrari en el que podremos conducir tres vehículos distintos de esta escudería, a través del popular trazado de Mugello, recreado a la perfección para la ocasión.

Los tres coches que podremos conducir durante estas pruebas serán el Ferrari 599 GTB Fiorano, el Ferrari 612 Scaglietti y el Ferrari 430. A todos ellos podremos aplicarles distintas capas de pintura para personalizarlos. Podremos ponerlos en rojo, blanco, negro, azul, celeste, plateado, etcétera.

A la hora de configurar la carrera, podremos elegir el número de vueltas que queremos dar o el número de competidores. Podremos poner desde una carrera contra un solo rival a una sola vuelta, hasta una carrera a cinco vueltas contra siete rivales. Además, podremos configurar la inteligencia artificial de los contrincantes, de modo que sean más o menos competentes.

Uno de los puntos más destacables de Ferrari Virtual Race es su apartado gráfico, que ofrece unos modelos de los vehículos espectaculares, e incluso nos permitirá apreciar daños en la carrocería si los chocamos. Además, tenemos montones de opciones de configuración.

Ferrari Virtual Race es un juego de carreras que, como tal, se antoja algo escaso debido a que solo ofrece un circuito y tres coches. Sin embargo, la calidad de los mismos es más que suficiente como para que merezca mucho la pena echarle un vistazo.
Uptodown X